Charlotte Caniggia visitó a Florencia Peña en su programa Flor de Equipo y se animó a jugar al “Intragable”. En este segmento la conductora les hace preguntas incómodas a sus invitados y la mediática se animó a hablar de sus cirugías estéticas, algo que muchas evitan comentar.
Flor Peña le hizo ver un video en el que Susana Giménez y Mariana Nannis, cuestionaban que Charlotte se haya hecho varias operaciones en la cara. Su madre confesó en su momento no estar de acuerdo con su hija que haya iniciado desde tan chica a hacerse retoques en el rostro.
“Tiene una manía con las cirugías. Yo no la dejo, pero ella hace lo que quiere. Yo le dije ‘Tenés que parar o vas a terminar como Michael Jackson”, dijo años atrás Nannis en una entrevista con la diva de los teléfonos.
“Queremos saber qué le contestaste a tu mamá cuando dijo eso”, le preguntó Flor Peña a Charlotte y ella solo respondió: “Ella es así, frontal”.
Y luego, opinó sobre las cirugías estéticas: “No está mal. Yo creo que todas las mujeres del ambiente se operan. Creo que están re operadas porque uno se quiere ver bien ¿o no? Todo el mundo se opera de joven porque no te vas a operar a los 80 años que te estás por morir”.
“Creo en las decisiones que tomé y no me arrepiento. Me he hecho algunas cositas, pero tampoco que soy una Barbie. Fue para mejorar algunas cositas”, dijo Charlotte y aseguró que no se haría “nada más por ahora”.