Siempre hay formas de matar el tiempo y cuando este sobra, lo mejor es hacerlo con algo que divierta. Charlotte Caniggia encontró sentido a las horas de encierro con una serie de sesiones que cada día termina posteando para todos sus seguidores. La mediática se entretiene mientras esta en aislamiento por su resultado positivo en coronavirus tomándose fotos y mostrando todos los conjuntos que esta preparando para su vuelta al mundo exterior.
Justo cuando venía triunfando en el Cantando 2020 y había sido requerida como panelista en el programa de Pampita Ardohain, la menor de los hermanos Caniggia tuvo que mantenerse encerrada. El tiempo en casa le ha sentado bien, porque a Charlotte se la ve mejor que nunca. Con una dieta balanceada y eliminando los malos hábitos de su vida, la hermana de Alex aprovecha cada oportunidad para mostrar su nueva figura. Es una buena oportunidad además para hacer alarde de las marcas con las que puede vestirse.
En su última publicación, la morocha quizo idear un original top a base se un pañuelo de Louis Vuitton... y los resultados están al borde de la censura. Al estilo de una bikini, Charlotte solo tapa lo necesario de su delantera, con un descubierto en su abdomen que revela los resultados de su nueva dieta. Muchos de los usuarios quedaron impresionados con la diminuta cintura que envuelve un cinturón de Gucci. Podrá ser un efecto de luz y pose, pero a esa postura no hay mucho que disimularle.
Sus más de 2 millones de seguidores también amaron el nuevo look, con un largo flequillo despeinado y en capas. El posteo superó los 50 mil likes.