Charlotte Caniggia cautivó a sus seguidores con una historia de Instagram híper jugada. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis posó sin nada en su parte delantera, que solo la tapó las pezoneras que vistió.
Luego de su participación en MasterChef Celebrity 3, Charlotte Caniggia se alejó por un tiempo de los medios, para enfocarse en su línea personalizada que lanzó recientemente, relacionada con el mundo del maquillaje.
Con respecto a este nuevo tipo de vida, Charlotte le reveló a Ángel de Brito: “Estuve medio escondida, pero la verdad es que estoy muy tranquila, me gusta la vida tranquila”, aseguró cuando el periodista quiso saber las razones de su presente apartada de los medios.
Charlotte se está dedicando a las redes sociales, a generar contenido y dinero como influencer. La hija de Mariana Nannis ya promocionaba varias marcas en su perfil de Instagram, pero ahora le sumó un nuevo ingreso a su vida.
A partir del primero de julio, la joven comercializa sus fotos y videos más picantes, sin ningún tipo de censura, en su perfil de DivasPlay. Allí, por ahora, ha compartido cuatro publicaciones subidas de tono. Pero para acceder a esta aplicación, en la que ya están Florencia Peña, Silvina Escudero, Silvina Luna, Celeste Muriega, Cinthia Fernández, entre otras, es necesario pagar por una suscripción.
Para sus simples followers de Instagram, Charlotte no los dejó con las ganas y compartió un adelanto de estas producciones en sus historias de Instagram. En la postal, la hija de Claudio Paul aparece en topless, luciendo solamente pezoneras que le tapan su parte delantera.
“¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?”, le preguntó uno de sus seguidores a Charlotte Chantal. La influencer respondió picante: “Tendrás que suscribirte en DivasPlay para ver mi material sexy”, sumado a unos emojis de fuego.