Una diva total que lleva las mejores tendencias del mundo de la moda y es querida por muchísima gente, sin dudas se habla de Charlotte Caniggia. Con una impronta muy particular, la hija de Claudio Paul Caniggia es llamativa por donde se la mire y sea donde sea que se presente.
En las últimas horas, la modelo decidió darse un paseo por Misiones, precisamente por Iguazú. Como es costumbre, para en cualquier hotel que tenga muchísimas estrellas y la pueda tratar como la reina que es.
Es costumbre ya que en esa provincia el clima sea muy húmedo y en las últimas horas parece haber llovido donde se encuentra Charlotte. Ante el clima gris, ella decidió ir por todo y pasear con un atuendo que para nadie pasaría desapercibido.
Para la única fotografía que compartió en Instagram, la influencer se mostró con un top de bikini en color fucsia y muy escotado; a este le sumó un pantalón al mejor estilo cowboy del mismo color y con roturas en el largo de las piernas.
El detalle final lo sumó con unas estilosas gafas de sol negras y un sombrero marrón claro. Ella siempre muestra que sabe todo de moda, accesorios y calzados. Si bien no es tan activa con sus cuentas como otras famosas, sabe seleccionar qué contenido compartir con su más de 1 millón y medio de seguidores.
Al borde de la censura: Charlotte Caniggia puso una mano en su cabeza y casi nada para que tape su delantera
En los últimos meses, la mediática sorprendió cuando decidió formar parte de una famosa plataforma de contenido para adultos en la que comparte trabajo con otras celebridades. Se llama Divas Play y en ese ambiente Charlotte logró deshinibirse por completo.
En esta ocasión, la exblonda y actual morocha se sacó una foto de cuerpo completo de frente al espejo y en la parte de arriba no se tapó con nada. Con sus lolas libremente al aire, solo las tapó con cintas negras en forma de X para no mostrar los pezones de una manera directa y asi provocar la censura de la fotografía en su cuenta de Instagram.