Charlotte Caniggia es una de las personalidades más polémicas de la industria argentina, pero está intentando construir su propio camino y se aleja cada vez más de las pantallas apostando por el contenido para adultos.
A medida que pasan los días, Charlotte se anima a más y cada día comparte con sus seguidores las más picantes fotografías. Algunos meses atrás anunció que formaría parte de DivasPlay, la plataforma de contenidos para adultos que es elegida por muchas famosas.
La aplicación ofrece contenido pago de numerosas artistas argentinas como: Florencia Peña, Silvina Escudero, Silvina Luna, Celeste Muriega, Cinthia Fernández, entre otras. Para esto es necesario pagar una suscripción.
En las últimas horas, la hija de Claudio Caniggia sorprendió a sus fanáticos con una increíble producción de fotos en la que dejó ver de más. En esta ocasión, posó muy provocadora con poquísimas prendas que taparon su increíble cuerpo.
El outfit elegido se trató de unas botas bucaneras de cuero en color rosa bebé y una camisa de jean en gris. Las poses elegidas por la mediática dejaron ver que tiene hermosas curvas aunque parte de ellas las tapó con la única prenda que vistió.
El posteo superó los 5.000 likes en pocas horas y se llenó de comentarios que alagan a la modelo: “Que diosaaa”, “Mi modelo favorita” y “Ese color de pelo te queda hermoso”.
La foto de Charlotte Caniggia que incendió las redes
Charlotte se está dedicando a las redes sociales, a generar contenido y dinero como influencer. Ya promocionaba varias marcas en su perfil de Instagram, pero le sumó un nuevo ingreso a su vida.
La modelo deja algunos adelantos en su perfil de Instagram de sus producciones más hot. Este jueves, Charlotte posteó una foto sensual que dejó a todos boquiabiertos.
Aparece luciendo ropa interior solo en su parte de abajo, color fucsia, y en su delantera se cubrió únicamente con pezoneras, que llevaron a imaginar a sus fans.
En menos de dos horas, el posteo consiguió más de 10 mil likes. Además, publicó dos historias jugadas, en las que aparece su delantera en primer plano y en otra solo se cubre con un emoji de pizza.