Telefé ya comenzó a anunciar el nuevo ciclo de “MasterChef Celebrity” en su prime time y como anticipo a lo que se viene en esta tercera edición.
Con participantes diversos pero no por eso menos interesantes, en las últimas horas se conoció la información de la firma de contrato por parte de Charlotte Caniggia echando por tierra los rumores que indicaban que la hija de Mariana Nannis tomaría otros rumbos artísticos.
Con las grabaciones previstas para comenzar el 18 de octubre, la producción del programa de formato internacional está intentando completar la lista de los 16 famosos que se necesitan para dar comienzo a la competencia.
Paula Pareto y Catherine Fulop, entre otros ya son dos de las famosas que firmaron el contrato y ahora se les sumó Charlotte que también confesó estar tomando clases de cocina para no pasar vergüenza.
A través de una cuenta de Twitter de los fanáticos de Charlotte se conoció una foto de la influencer confirmado su participación en el programa conducido por Santiago del Moro.
Charlotte y su hermano Alex se encuentran en Carlos Paz en donde participan del juicio en el que se los acusa por generar disturbios en un boliche de la localidad cordobesa.