Desde que se dio a conocer Charlotte Caniggia, primero por ser la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y luego por su talento para encajar en cada reality o posteo en redes sociales, la modelo ha sabido explotar cada momento que tiene y mostrarse radiante.
Charlotte Caniggia, de recientes 30 años, disfruta a pleno desde pequeña de darse lujos en todo lo que le gusta, por ejemplo, la indumentaria. Bolsos, zapatos, carteras, siempre de firmas principalmente europeas y exclusivas. Ni hablar de maquillajes o tratamientos estético carísimos, dignos de su personalidad.
Charlotte Caniggia está disfrutando de compartir sus outfits en redes. En las últimas semanas, como influencer, publicó sus lujosos looks que incluían exclusivas marcas europeas, posiblemente compradas en sus vacaciones o viajes para desconectar.
Recientemente y aprovechando el feriado, la hermana de Alex Caniggia, que la hará tía de un varoncito dentro de algunos meses, publicó en Instagram la microbikini que usó para tomar sol y que, desde luego, subió las temperaturas.
En una selfie contra un espejo, Charlotte Caniggia mostró su traje de baño en blanco y negro. Detallado, el corpiño era triangular, y los breteles tenían un aplique dorado. A su vez, fiel a su estilo, la postal fue tan perfecta que de fondo se podía ver un parque con una pileta y un deck.