Todo tiene un final, todo termina. Andrea Politti se despidió en la tarde de este viernes y con mucha emoción del programa “Corte y confección”, El Trece, que llegó a su final. Su lugar será ocupado por un magazine de la misma productora que pertenece a Marcelo Tinelli.
Conmovida, la conductora indicó: ”Ustedes no saben cómo necesito este cariño, este amor, más en este momento. Por lo menos este ciclo de Corte y confección se ha terminado”.
Y agregó: ”No sé cuándo nos volveremos a ver, en qué lugar, en qué mundo, en qué país. Pero les quiero decir gracias de corazón por estar ahí”
“Estamos pasando una situación muy difícil, muy complicada, y hay mucha gente que está cerrando los talleres. Y a ellos les quiero decir que tengan fuerzas y vayan para adelante”, profundizó.
Por último, Andre cerró quebrada en llanto: “Perdón por la emoción pero me siento tan cerca de ustedes...”
Luis, el campeón
Luis ganó la tercera temporada de Corte y confección. Por el voto del público, Luis sacó el 31% de los votos y se quedó con el premio. “Sos el gran diseñador del año”, lo halagó Andrea Politti.
“Mamá, te amo. A toda Argentina, a toda Venezuela. Argentina me dio las ganas de vivir, Habia perdido la esperanza”, dijo Luis, entre lágrimas.