China Suárez, ya es toda una influencer y a través de sus redes sociales comparte sus días y vende alguno que otro producto para los cuales trabaja. Esta vez, compartió una foto desde un baño deslumbrando con su belleza natural.
En sus historias de Instagram, la novia de Rusherking posteó una imagen frente al espejo donde lució su increíble figura. La actriz posó con una remera color rosa anundada, dejando su abdomen al aire y un culote negro con elástico blanco.
Además, Euge completó su look matinal con una gorra de jean color celeste y el cabello suelto.
Es que con cada publicación que China Suárez decide compartir con sus 6,2 millones de seguidores de Instagram levanta revuelvo y logra captar la atención de todos. Siempre sus fotos y videos reciben miles y miles de likes y muchísimos mensajes y halagos.
Desde la cama: la China Suárez enseñó cómo posar en paños menores y sus transparencias causaron furor
China Suárez metió canje con una marca de ropa interior y fue así que surgió la sesión de fotos. Se trata de la actriz en tres situaciones diferentes.
La primera se la ve a ella, acostada en la cama, posando de manera sensual, con una mirada pérdida hacia algún punto.
En la segunda repite esta mirada, pero se puede ver acomodándose los breteles con sus manos, que tenían mangas negras puestas en esta ocasión.
Por última, la más sexy. La China posa con el dedo cerca de su bocha, recostada en un sillón marrón, que hace juego con toda la ambientación que decidieron darle.
La actriz domina las redes por su belleza y sus fans, constantemente, se lo hacen saber. Esta vez, en medio día, luego de su publicación, superó los 234 mil likes.
Su novio, Rusherking, respondió la publicación: “Destruime la vida”, colocó el artista. Ambos llevan una relación pública y se encargan de subir, frecuentemente, fotos juntos a sus redes.
La China es considerada una de las mujeres más linda de la Argentina. Junto a Pampita lideran este top. Lo cierto es que ella ya se ha referido a este tema y se ha definido como una “chica normal”.