A través de su perfil en Instagram, la China Suárez comparte con sus seguidores momentos de su vida personal y profesional, brindándoles la oportunidad de conocer tanto sus experiencias cotidianas como sus logros en el ámbito laboral.
Durante el viernes pasado compartió un posteo que dejó sin palabras a sus seguidores, quienes esperan pacientes por cada nueva foto donde ella luce su belleza. Esta vez, jugó con la censura de Instagram y posó en una selfie frente a un espejo sin nada puesto en su torso.
Con su brazo se tapó las lolas y dejó ver solamente un maquillaje muy hermoso con el que logró resaltar su mirada. Más allá de esto, quedó más que claro que lo más llamativo del posteo fue esa foto donde mostró de más.
La artista es de las mujeres más lindas de la Argentina y ya demostró en innumebles oportunidades que todo lo que se pone o se hace le queda bien. Es que, con el paso de los años, lució diferentes tonos de cabello y sus fans siempre lo adoraron.
La China Suárez se sacó una foto en primer plano con lencería negra de encaje e impactó
La cantante sabe cómo llamar la atención, sobre todo en las redes sociales, donde cosecha millones de seguidores, quienes están al pendiente de sus posteos. Incluso, cada nueva publicación se lleva miles y miles de “likes” en pocos minutos.
En esta oportunidad, la China subió fotos con lencería negra de encaje, que destacó sus curvas, la que antes de tener a su último hijo, Amancio, aprovechó para dejarlas tal como ella deseaba.
La que ella eligió de la sesión, fue en la que sostenía su delantera con ambas manos y enloqueció a sus fanáticos.
“La mujer mas hermosa del mundo”, “Puro fuegoooooo”, “jajaja tan grandes??? O es porque se te están colgando mucho????”, “Matadoraaa”, “Dios china no te duele la cara de verdad te pregunto”, “Qué reinaaaaa”, “Diosa”, fueron solo algunos de los mensajes destacados al pie de su publicación.