La China Suárez busca la manera para estar siempre en los portales de chimento. Tras el Wandagate todo es motivo para que ella sea noticia. Su relación con Rusherking, su tema en conjunto y el nuevo clip con El Polaco la tienen en la escena de hoy.
Y aprovechando que su nombre es tendencia, la actriz y cantante subió una postal ratonera desde la intimidad de su cuarto.
La China se mostró sensual, beboteando acostada en su cama, con lencería de encaje negra. ¿La pose? Más que llamativa ya que sale de costado, su pecho se ve voluminoso y llama la atención de sus 6.1 millones de seguidores.
“Yo sé que no parece pero estoy contenta”, escribió como epígrafe de la publicación que cosechó un montón de Me Gusta y halagos por personas de todos lados.
“Por favorrrrrr q hermosas sos china”, “Mujer hermosaaaaaaa”, “Bombona”, “Dios mío” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos que la siguen desde sus inicios en la actuación, con Cris Morena en “Chiquititas”.
Lo cierto es que la ex pareja de Benjamín Vicuña es una bomba sensual y en las redes no deja de subir postales imperdibles, con más y menos ropa.
La China Suárez y El Polaco hicieron un tema juntos y el video es tremendo
La China Suárez y El Polaco se unieron para hacer una canción juntos y se filtraron varias imágenes de lo que será el clip de la misma. Se los ve muy acaramelados y las críticas aparecieron porque dicen que le copiaron a Wanda Nara y L-Gante.
Durante su estadía en Madrid, la China se cortó el flequillo y enloqueció a sus fans. Ese detalla revela que el video grabado con el cantante de cumbia es de hace varios meses atrás y que supieron guardar bien el secreto de su producción.
Si bien no se sabe cuándo se hizo ni cuándo saldrá a la luz la producción terminada, esta sería una de las grandes colaboraciones de la modelo en su incipiente carrera como cantante solista.
La China sacó su primer tema titulado “Lo que dicen de mí” junto a Santi Celli, es una crítica a los medios y a todos los que opinan de su vida. Pero, obre todo, se refirió al “acoso mediático” que sufrió durante el WandaGate.