Chris Hemsworth compartió una fotos inéditas de escenas familiares junto a sus seres queridos. La familia de Thor disfruto de paisajes paradisíacos en la Isla de Lord Howe, uno de los destinos más recomendados de Australia, su país natal. En diversas entrevistas el actor ha dicho que siempre busca trabajar en la unidad familiar y encontrar tiempo para no perderse la crianza de sus hijos. Debido a su trabajo, muchas veces pasa meses separado de su familia. Por eso la pandemia, a pesar de las dificultades que le ha presentado en el plano laboral, le ofreció la oportunidad de invertir en ese tiempo en familia que siempre busca.
Además de su mujer, la española Elsa Pataky, y sus tres hijos, el actor es acompañado de sus dos hermanos y de quien se supone es toda la familia Hemsworth. Saltos al mar, almuerzos junto a la playa y paseos de aventura en botes son algunos de los tiernos momentos fraternales que pueden apreciarse en las imágenes.
También compartió el gracioso momento en que sus hijos tuvieron la ocurrencia de hacer snorkell el único día donde no había ninguna playa cerca. “Pero siendo el padre que soy, nos preparamos y salimos a dar un paseo”, puso junto al hashtag #makedreamscometrue" (Haz que los sueños se vuelvan realidad).
“2020 ha sido increíblemente difícil para las comunidades que dependen del turismo. Obviamente, no todos pueden viajar en este momento, pero una vez que sea seguro hacerlo, apoyemos a nuestros compatriotas australianos tomándonos unas vacaciones en casa”, escribió en el posteo de sus vacaciones. Chris siempre ha sido un gran embajador de su país y constantemente apoya las distintas propuestas que Australia hace para promover el cuidado del ambiente.
En esta ocasión, el actor aprovechó para dar un incentivo al turismo local. Refiriéndose a las hermosas islas que pueden verse en las fotos, puso: “Es uno de los destinos más sostenibles del mundo con solo unos pocos cientos de visitantes permitidos a la vez. Este paraíso alberga uno de los ecosistemas más singulares del mundo, pero, como muchas comunidades pequeñas, depende del turismo”. Terminó también agradeciendo la hospitalidad de de “Island House”, el original hotel tipo cabaña en el que eligieron alojarse.
En sus redes, el actor siempre informa sobre los progresos y problemas que en su país acontecen. Hace apenas tres días publicó un video bajo el título “Devil comeback” (El Demonio ha vuelto), que muestra una movilización de para protejer a una especie en peligro de extinción: el demonio de Tasmania.