Cinthia Fernández visitó el estudio de “LAM” (El Trece) y luego de referirse a su polémica salida de "El show del Problema! (El Nueve) y su disputa con Nicolás Magaldi, la ex de Matías Defederico se refirió al empresario rosarino y su adicción a las cirugías estéticas.
Llamandoló “Botoxclini”, Fernández comentó que cuando vio a Martín luego de su aplicación de bótox se sorprendió: “Dije qué pasó. Qué pasó. Tiene como una pista de aterrizaje acá. Tiene todo plano…” dijo la invitada a lo que De Brito agregó: “Viste que al principio quedan muy estirados y después baja”.
Mariana Brey comentó: “Él quiso hacerse un refresh, me dijo, porque arrancaba el Bailando y quiere estar a la altura”.
Luego y recordando la pasada relación, Cinthia comentó que el rosarino tenía serias intenciones de hacerse una cirugía: “no se puso bótox pero se hizo una cirugía en mi gestión y me pidió que me callara… Se hizo una lipo”, dio a entender la bailarina.
Tentada de la risa Yanina Latorre dijo: “¡Qué pibe raro! Muy Raquel Mancini”.
Para dar más precisiones sobre dónde fue la intervención de Baclini, Cinthia dijo: “Creo que en la chopperita”, dijo risueña.
Luego Karina Iavícoli salió en defensa de Baclini y dijo: “¿él lo cuenta? Entiendo tu bronca, pero porque lo contás Cinthia. No tiene nada de malo, pero no debería contarlo el protagonista... Él estuvo hablando bien de vos”.
“Es un show y si él dice que tiene botox, por qué no puedo decir que se hizo una lipo”, cerró Fernández visiblemente molesta.