Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández es una de las modelos argentinas que más trabajos realiza. Sigue apostando por el modelaje, pero también pone todo de sí para dar el mejor contenido a la plataforma par adultos en la que trabaja.
Además de esto, la morocha usa sus redes sociales para promocionar y vender todo tipo de productos, como también muestra algunas de sus rutinas de ejercicios. De esta forma, cada día absorbe más información y se está convirtiendo en una nueva influencer.
En su cuenta de Instagram, recoge casi seis millones de seguidores que esperan todos los días por nuevo contenido. Ella, por su lado, nunca los deja con ganas y siempre tiene algún posteo bajo la manga que los hace suspirar y dejarle miles de comentarios.
Los últimos días demostró ser una fanática de Tini Stoessel o de La Joaqui, es que Muñecas su última colaboración ha formado parte de varias publicaciones. En este caso, usó el tema para musicalizar un video que se llevó todos los likes.
Esta vez, Fernández se vistió con una bikini diminuta pero muy cómoda en color verde claro. Se le vio muy hermosa a simple vista, pero ella siempre entrega de más. Bailó de espaldas, se acarició su retaguardia y hasta jugó con su pelo. Sin dudas, infartante.
Cinthia Fernández se llevó todos los likes al posar con una trikini
Cinthia Fernández es la reina de la seducción y de los primeros planos infartantes. La bailarina nos tiene acostumbrados a posar con prendas bien chiquitas que hacen suspirar a sus 5.7 millones de seguidores. Ella coquetea sin parar y sus fans se lo agradecen.
Ahora compartió en las historias de Instagram los nuevos modelos que sumó a la web y una trikini blanco y negra se robó todas las reacciones y fueguitos existentes.
Y es que Cinthia hizo unos primeros planos mundiales de su trasero y así logró que muchos consultaran por el producto. Se trata de un traje de baño que bien puede ser un body si se lo combina con un short, pantalón o falda; tiene un corpiño recto y una bombacha tiro alto.
Y luego posó con una bikini, negra también, para mostrar un culotte de cintura alta y cavado en la parte trasera, el cual combinó con un corpiño del mismo color y arandelitas blancas que le dan un toque especial.