Cinthia Fernández tiene casi seis millones de seguidores en Instagram, razón por la que las marcas la buscan para que promocione sus productos. La bailarina tiene el talento, ya no tan oculto, de vender todo lo que se proponga en redes y sus fans siempre responden.
Así como ocurrió con las “calzas levanta totó”, ahora Cinthia busca imponer la moda del “vestido disimula todo” de cara al verano.
Es por eso que jugó con el deseo de muchas mujeres de esconder o disimular partes del cuerpo con la que no se sienten tan cómodas y sacó al mercado, junto a otra marca, un vestido playero.
La idea del vestido tejido es que se pueda usar arriba de cualquier traje de baño, ya sea una malla enteriza o bikini, y poder disimular con una prenda que deja ver piel debajo de los rombos tejidos.
Es por eso que Cinthia se puso el vestido en diferentes tonos y posó con la idea de entusiasmar a sus seguidoras para comprarlo y volverlo una tendencia este verano en las playas o piletas.
“Nuevo ingreso: vestido disimula-todo ya disponible”, escribió Cinthia y no solo entusiasmó a las mujeres sino también a muchos seguidores que se sumaron a comentar, pero haciendo foco en la belleza de la modelo.
Las fotos de la panelista de “Momento D” cosecharon más de 13.500 “me gustas” en solo dos horas y cientos de comentarios.
“Son preciosos ,me encantó”, “Poooootra”, “Muy linda vos”, “Tan linda vas a ser”, “Hermosa y Sexy Cin”, “Amo a esta mujer !”, “El solero viene con la modelo incluida??”, “Gracias por existir Cinthia”, “Siempre hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron en sus fotos.
Cinthia Fernández enamoró con una microbikini cavadísima
Cinthia, para la alegría de sus seguidores, compartió dos fotos subidas de tono que destacaron su figura y su cuerpo trabajadísimo en el gym y en las pistas de baile.
En una de ellas, aparece de espaldas, en donde se realza su parte trasera. Y en la otra postal, la cámara la captura desde abajo de frente, para el delirio de sus followers.