Cinthia Fernández suele compartir en sus redes su día a día junto con sus hijas y sus diferentes quehaceres diarios. Además, también monetiza su fama promocionando variados productos.
En esta ocasión, la bailarina optó por mostrarle a sus 5.7 millones de seguidores su esplendoroso físico y lo hizo mediante una superproducción dentro de un bar temático, donde se podía observar un automóvil de época.
“Este es mi auto nuevo …. AH RE ! Cayeron”, comenzó Cinthia al describir la tremenda producción que realizó apoyada en este auto, luciendo una campera de cuero, ropa interior oscura y panty portaligas lisas de color negro con detalles cosidos en los agujeros.
“Se acuerdan de estas medias? Donde las use? Se viene Halloween, se vienen cosas nuevas y vos se que te vas a disfrazar? Que foto les gusto mas ?Los leo!”, escribió Fernández en su posteo de Instagram, que cosechó más de 100 mil likes en muy pocas horas.
El alarmante mensaje con el que Cinthia Fernández preocupó a sus fans
Cinthia Fernández una vez más sorprendió a sus seguidores, pero esta vez no se produjo por sus impactantes fotografías, sino por un mensaje alarmante. La modelo y bailarina comunicó a través de sus redes que estaba ingresando al quirófano y, sin dar demasiados detalles, sembró intriga sobre su estado de salud.
La panelista decidió compartir fotos y videos de lo que fue haciendo en el día. Arrancó molesta porque fue a hacer la VTV y se la rebotaron porque debía cambiar las cubiertas de su camioneta.
Horas posteriores, se mostró enojada porque, debido al alto tráfico en la Panamericana de Buenos Aires, no llegó a su trabajo en la radio, algo que ya le ocurrió varias veces este año por el mismo motivo.
Luego decidió postear una histroria con el texto: “Bueno quería anunciarles que por unas horas no voy a estar en Instagram porque entro al qurófano”, escribió Cinthia y sumó un emoji de preocupación.
Acto seguido a la publicación, decidió aclarar de qué se trataba este comentario. Finalmente comentó que no se realizará ninguna intervención quirúrgica y asoció el hecho de “entrar al quirófano” al referirse al costoso importe que debió afrontar al cambiar las ruedas de su auto.