Cinthia Fernández volvió a dar qué hablar en redes para promocionar sus fotos y videos que comparte en la página de contenido para adultos, Divas Play, para la que trabaja. La bailarina subió la foto completa desde la bañera, que previamente había subido, pero solo de un sector de su cuerpo.
La panelista deslumbra a sus millones de seguidores con sus fotos y videos eróticos que dejan ver de más. En esta oportunidad, compartió toda la imagen que anteriormente había dejado a los usuarios con “ganas de más”.
“Si te gustó esta foto y se armó tanto kilombo con esto... Ahora te digo hay video”, escribió la mediática al pie de su publicación Twitter.
Así, jugó con la imaginación de quienes la siguen y los incitó a seguirla en la página en la que cobra en dólares por quienes ven sus fotos y videos.
La modelo posó completamente desnuda en la ducha, solo con guantes de goma en color rosado y con todo su cuerpo mojado, lo que levantó la tamperatura de los usuarios. “Que yeguon enorme sos Cin!”, “Ig del vidriero!!”, “tremenda”, “Hermosísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Twitter.
La foto de Cinthia Fernández desde la bañera que dejó a sus fans con ganas de más
Cinthia Fernández supo cómo hacer para que Instagram no le censurara una foto de alto voltaje. Usó su creatividad digital y tentó a todos desde las historias y luego los hizo ir a Twitter.
La bailarina compartió un desnudo total que elevó inmediatamente la temperatura; Cinthia sale hecha un fuego y sus seguidores de la red social del pajarito azul no entendían mucho. Y es que ella irrumpió con su tuit en una plataforma donde no suele verse mucho contenido erótico.
La panelista de “Momento D” primero se sacó una foto para compartir en stories en la que adelantaba su jugada producción para la plataforma exclusiva para adultos. “Jamás viste a un famoso haciendo esto”, escribió para tentar a su público y les dejó un enlace directo a la publicación hot.
“Te dejé una foto gratis para ver por qué terminé así...”, escribió en el tuit que contenía el link para dirigirse a la foto completa que publicó en el sitio prohibido para menores de 18 años.
En la postal, se la ve a Cinthia en la ducha, toda mojada, apoyando su trasero en el vidrio o mampara translúcida.