Cinthia Fernández vive la vida de una forma especial, paseando con sus tres hijas, Charis, Bella y Franchesca. Actualmente, se encuentra en Bariloche, ciudad ubicada en la región de la Patagonia argentina. En redes sociales, dio de qué hablar al mostrar cómo disfruta ella del frío.
La bailarina recurre mucho a sus plataformas digitales. A menudo, suele mostrar todas las actividades que realiza a diario. Además, publicita canjes de vestimentas u objetos, gracias a las colaboraciones que hace con diferentes empresas
También, aprovecha diariamente para publicar muchas fotos y videos de ella entrenando en el gimnasio. Casi siempre, incentiva a todos sus seguidores a llevar una vida más sana y con una mejor alimentación.
Hace pocos minutos, Fernández estuvo en boca de todos luego de subir una publicación a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 5.8 millones de seguidores. En dicho contenido, aprovechó su estadía en Bariloche para enseñar cómo disfruta ella de los intensos fríos de la zona.
Para acompañar dicho posteo, la bailarina de 34 años describió: “Tranku la vista...”. Asimismo, aprovechó para promocionar un famoso hotel. Luego, decidió finalizar con una pregunta para sus seguidores: “Qué dicen, salí con bata o sin bata al balcón? Los leo”.
La repercusión no se hizo esperar, y en cuestión de poco tiempo, recibió miles de me gustas y muchos comentarios. “Tremendo”, “Hermoso lugar”, “Hermosa vista, Cinthia”, “Sos perfecta”, “Amo tu forma de ser”, “Qué hermoso todo”, fueron algunas de las palabras expresadas.
Cinthia Fernández se vistió frente a la cámara y dio de qué hablar en redes
Antes de irse de vacaciones con sus hijas, Cinthia Fernández hizo el clásico “vístete conmigo” de las redes sociales, y dejó alucinados a sus seguidores. La bailarina se vistió frente a la cámara y sus curvas se robaron todo el protagonismo.
En el video que publicó, primeramente salió con un conjunto de ropa interior. Luego, se puso una calza ajustadísima, que venía con un bolsillo especial “antichorros” como lo nombró ella, se puso las medias, unas botas pre ski, una polera y un buzo over size reversible, para hacerle frente a las bajas temperaturas.