Cinthia Fernández es la reina de las redes sociales y de las que mejor sabe sacarle provecho a la plataforma. La bailarina tiene casi 6 millones de seguidores con quienes comparte contenido muy diverso y que le son fieles a cada posteo que sube o propuesta que ella les hace por la red.
No hay dudas de que es de las personalidades del espectáculo más polémicas y de las que da qué hablar ya sea por su vida privada, su trabajo o sus posteos en las redes.
En su perfil ella comparte recomendaciones de marcas, hace publicidad de sus cápsulas de maquillajes, de ropa deportiva y ahora se suma el kit de defensa personal que incluye el famoso gas pimienta con el que atacó a un adolescente y fue denunciada.
También usa las redes para hacer catarsis, comparte divertidas fotos y videos con sus hijas, y muestra sus rutinas de entrenamiento que la ayudan a mantenerse fuerte y saludable.
La morocha tiene uno de los mejores cuerpos de la Argentina y eso se debe a que hace ejercicio físico a diario en su gimnasio personal, el que armó en su casa. Y, desde allí, compartió un video en el que les enseñó a sus seguidores una rutina para endurecer los glúteos.
La mediática se puso un ajustadísimo conjunto deportivo de calza negra y top, con el que casi deja su delantera al descubierto, y enseñó varios ejercicios para endurecer y levantar la cola.
Cinthia se grabó mostrando cómo hacer cada ejercicio y aseguró que son “para que te queme bien el glúteo, tengas las pompas arriba y el totó de acero”.
Cinthia Fernández maravilló al acomodar su delantera en cámara lenta
Cinthia Fernández volvió a llamar la atención con su publicación en reels, en la que exhibió detalladamente su figura ante todos sus seguidores. La famosa influencer de 34 años causó revuelo en Instagram al compartir un clip en el que aparece ajustando su parte delantera en el borde de una piscina.
Además, acompañó su video con una indirecta muy particular: “Disculpen, pero hoy no tengo tiempo para tonterías, así que los envidiosos pueden irse a...”, y dejó la frase incompleta.
Pasadas las doce horas de su publicación, superó la barrera de los 90.000 likes, superando por casi el doble, el reels de su rutina de glúteos subida hace dos días.