Cinthia Fernández habló en LAM sobre que que Gisela Dulko se había separado de Fernando Gago, tras más de una década juntos y tener tres hijos, porque el exfutbolista “le habría sido infiel con su mejor amiga, Verónica”.
Sin embargo, la panelista tenía más información en su poder y reveló cuál sería el verdadero motivo que habría hecho que la extenista decida ponerle punto final a su matrimonio, tras haber superado más de una crisis, según Ciudad Magazine.
“En el divorcio, pretenden un acuerdo civilizado. Pero cada día van pasando cositas”, destacó Cinthia, lista para exponer una fuerte versión.
“Hasta ayer pensábamos que Fernando Gago habría tenido una amante y que ese habría sido el motivo de la separación de Gisela Dulko. Pero Verónica ya no es más amante, es la actual mujer de Gago”, sostuvo además la panelista.
Totalmente sorprendida y desaprobando el accionar de Gago, Yanina Latorre reaccionó: “¡No lo puedo creer! Estoy sorprendida”. Y Maite Peñoñori acotó, picante: “Ah, ¡es un atrevido!”.
Sosteniendo lo dicho, Cinthia Fernández resaltó: “La mejor amiga de Gisela Dulko pasó a ser la mujer de Gago. Están de novios”.
Analizando el desencadenamiento de los polémicos acontecimientos, Ángel de Brito expresó: “¿Están de novios? Es un final feliz, dentro de todo, porque se enamoraron. Que se destruya un matrimonio por una cosa del montón, una cosa al pasar. Mejor mala conocida que peor conocer”.
En desacuerdo con la mirada del conductor de LAM, Cinthia concluyó, lapidaria contra Fernando Gago: “Es la mejor amiga, no podés ser tan hijo de...”.