Cinthia Fernández es de las figuras del espectáculo que más sabe explotar las redes sociales. La modelo y bailarina es buscada por las marcas para que las promocione, porque todo lo que muestra lo vende, incluso sus fotos y videos que sube a Divas Play, la plataforma por la que cobra en dólares.
La panelista de Momento D mantiene un contacto fluido con sus seguidores, a quienes de vez en cuando los deja pregutar lo que sea sobre su vida y ella responde. Y eso hizo este martes, abrió la posibilidad de preguntas y una de ellas llamó especialmente su atención.
“¿Tenés la cola hecha?”, indagó un usuario en la cajita de preguntas que Cinthia dejó, y ella no dudó en responder. Sin titubear, la modelo negó haberse realizado una cirugía y aseguró que todo lo que tiene es gracias a tantas horas de gimnasio.
“Si de carne natural! con celulitis y estrías como todas!”, dijo Fernández para dejarle en claro a su seguidor que no hay cirugía en esa parte de su cuerpo.
Y luego aconsejó a sus seguidores que no se hagan cirugías, al menos en esa parte del cuerpo. “No se hagan los glúteos, es peligroso y queda re mal! vayan al gym y metan sentadilla, ese es el mejor bisturí”, se sinceró.
Cinthia tiene una dura rutina de entrenamiento, que sigue al pie de la letra. La actriz tiene un gimnasio en su casa y de lunes a lunes hace ejercicios para mantener su cuerpo, con el que trabaja.
Cinthia Fernández le dio la espalda a la cámara con una bikini ínfima
Cinthia Fernández empezó sus vacaciones con el pie izquierdo debido a la internación y malestar de su hija más chica, luego fue todo es felicidad para ellas y pudieron disfrutar de la playa y el hotel glamoroso donde se hospedaron en Punta Cana.
Incluso, la bailarina aprovechó para enamorar a sus seguidores con dos fotos subidas de tono y muy cercanas a la cámara.
Y es que sus postales subieron la temperatura, se puso una malla de dos piezas de su nueva colección de prendas. En una de ellas, aparece de espaldas, en donde se realza su parte trasera. Y en la otra postal, la cámara la captura desde abajo de frente, para delirio de sus followers.