Cinthia Fernández hace unos días confirmó que fue convocada por el partido de Amalia Granata para ser candidata a diputada nacional en las próximas elecciones. Aunque, a través de sus redes sociales, la diputada de Santa Fe desmintió a la panelista.
A raíz de esto, la bailarina despejó las dudas acerca de su posible futuro político como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y por eso compartió el documento oficial donde recibió la propuesta.
"Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernández, a quien respeto, pero de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021", manifestó la también periodista.
Al cuestionarse su eventual candidatura, la ex de Martín Baclini decidió mostrar el comunicado que recibió del espacio "Unite" para ser parte de su campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo año.
"Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para Diputada Nacional para las próximas elecciones", manifestó la panelista de "El show del problema" en su cuenta de Twitter.
Desde la carta se argumentó que el partido "cree que el candidato a diputado debe decir lo que piensa, debe tener decisión y jugarse por sus ideas". En la misma línea, manifestaron que Cinthia "tiene esos requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz".
Según el comunicado, el partido representó la candidatura de José Luis Espert a la presidencia en 2019, al igual que representó a Granata en Santa Fe. De todos modos, la bailarina confesó que aún “sigue pensando” si debe aceptar o no la propuesta.