Sol Pérez no deja de sorprender con su figura, sus looks y sus continuos posteos en las redes sociales.
Con un cuerpo trabajado y muy bronceado, la conductora de Canal 26 logró acaparar la atención de sus fanáticos que no pierden detalle de las rutinas de la joven.
A través de su cuenta de Instagram, Sol comparte rutinas, sugerencias y las cientos de promociones que tiene como canje de marcas nacionales y algunas internacionales.
La novia de Guido Mazzoni comenzó su carrera en los medios en 2014 en el programa “Combate” (El Nueve) en donde tuvo una breve participación. Años más tarde se convirtió en “la chica del clima” de “Sportia” y “TyC Sports” y, a partir de ahí Pérez no paró hasta hoy.
El gran salto a la popularidad lo logró con su ingreso a “Bailando por un Sueño” (El Trece) y entre escándalos, peleas, temporadas de verano, su fama fue creciendo día a día.
Hace algunos años, en el programa de América a cargo de Moria Casán la rubia confesó las cirugías realizadas en su cuerpo y detalló que sólo tenía un retoque en la nariz, porque su hermano en un golpe le quebró el tabique, y las lolas porque era muy flaca.
Según la panelista de “Santo Sábado” (América) su actual cuerpo es el resultado de intensos entrenamientos y una alimentación sana y natural.
Junto a su novio, personal trainer, la estudiante de abogacía, impacta en cada foto que publica en las redes sociales.