El arranque de “Mujeres de El Trece” viene marcado por el coronavirus. Después del estreno sin Roxy Vázquez a causa de la enfermedad, Claudia Fontán, otra de las conductoras, dio positivo al Covid-19. Esto trae problemas para el ciclo que va en las tardes del canal ya que Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber tenido contacto estrecho y no estarán esta semana.
Según dieron a conocer en “Los Ángeles de la mañana” desde LaFlia ya tienen un plan B para seguir saliendo al aire. Al debut en el piso de Vázquez, se sumarán Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi.

Pero la preocupación por el positivo de Fontán también se traslada a otro programa del canal comandado por Adrián Suar. Es que Guido Kaczka, conductor de “Bienvenidos a bordo”, comparte con la actriz un ciclo radial. Desde la señal no han dado a conocer aún qué pasará con el ciclo de entretenimiento.

Cabe recordar que “Mujeres” tuvo una baja desde el arranque, ya que Roxy contrajo la enfermedad y pasó la primera semana del ciclo desde el aislamiento. A través de una videollamada había anunciado que hoy se incorporaba al aire, aunque aún no se podrá reencontrar con sus compañeras.