Claudia Fontán es una figura de múltiples talentos. Tiene dones para actuar, dirigir, bailar, conducir en radio y hasta cantar. También estudió abogacía, pero una de sus grandes pasiones es la cocina. La Gunda, como se la conoce en el espectáculo local, participó de “Masterchef celebrity 2″ hace un año y conquistó al publico que hoy la sigue en Instagram para copiar sus recetas y replicarlas en su casa.
Si faltara algo, Fontán tiene un gran sentido de la estética, siempre se la ve impecable y marca tendencia con todo lo que luce. Algo que parece haber sido heredado por su hija Antonia Aubi, que se acaba de graduar del colegio y para la ocasión, ambas llevaron atuendos muy fashion.
La conductora de “No todo está dicho” lució para la gala de graduación de Antonia un impecable esmoquin negro que combinó con sandalias en el mismo tono y un clutch con flores talladas de la firma Flâneur. Un atuendo muy sofisticado ideal para una ocasión como la que vivió junto a su familia.
Con este look liberó a todas las mujeres que se sintieron cómodas pero también empoderadas. Una creación que fue un éxito y que todas las marcas han replicado. La Gunda apostó por este clásico que hoy es tendencia y pisa más fuerte que nunca.
Antonia, por su parte, llevó un vestido muy jugado dorado con escote halter, espalda descubierta y tajo. Lo combinó con sandalias de tiras en el mismo tino y la toga en color azul que no podía faltar para celebrar que terminó el colegio. La joven lució el pelo suelto y un maquillaje muy natural.
La apuesta de Claudia Fontán y su hija
Lentejuelas, brillos y lamé los metalizados arrasan esta temporada. La tendencia metálica ha conquistado las pasarelas y más tarde al street style.
Ahora son también aptos durante el día, es decir que ya no son de uso exclusivo para la noche. Los metalizados están en boga y por eso, no sorprende que haya sido la apuesta de Antonia para dar por finalizada una etapa muy importante de su vida.