Bad Bunny dio qué hablar en los MTV Video Music Awards cuando en plena presentación besó a una bailarina y a un bailarín, el beso más comentado en el evento y en internet. Es que el cantante sabe bien cómo hacer que su nombre resuene en redes sociales, el broche de oro para una noche ganadora.
El cantante de reggeaton hizo historia en la entrega de los VMA’s al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar el premio que entrega MTV como “Artista del año”.
Como muchos otros artistas de renombre que participaron el evento, Bad Bunny tuvo su momento estelar. En el Yankee Stadium en Nueva York, donde fue la entrega de premios, y ante miles de personas, cantó “Tití me preguntó”, uno de los grandes éxitos de su último álbum ‘Un verano sin ti’.
Y fue durante la presentación de esa canción que se dio el momento viral. El rapero puertorriqueño besó a una bailarina y, de inmediato, a un bailarín que tenía a su izquierda. Y el “beso gay” como muchos lo tildaron, se convirtió en lo más comentado y polémico de la noche.
Y no solo eso, el beso de Bad Bunny con otro hombre hizo que muchos recuerden y lo comparen con el que se dieron Madonna y Britney Spears en los mismos premios. Las cantantes revolucionaron los MTV Video Music Awards en 2003, hace ya 19 años, cuando no eran muy bien vistos estas demostraciones públicas que ahora artistas como Lali Espósito hacen en cada uno de sus shos, hasta con gente del público.
Britney Spears y Madonna recrearon su icónico beso
Britney Spears se casó en secreto con el actor Sam Asghari y la revista People compartió imágenes exclusivas de la boda a la que asistieron figuras de la talla de Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore, Paris y Kathy Hilton quienes acompañaron a la cantante en un día tan importante.
Sin embargo, una de las imágenes de la boda que más impactó y causó furor fue la recreación del beso entre Britney y Madonna, que hizo estallar las redes con comentarios de sus fanáticos.
La princesa y la reina del pop se besaron durante la entrega de premios MTV, en el año 2003. Por lo que decidieron hacerles un regalo a sus seguidores y, casi 20 años después, repitieron ese momento de la historia de la música.