Este lunes se conoció la noticia de la separación de Horacio Cabak de su mujer Verónica Soldato, luego de 27 años juntos y tres hijos en común.
Fue Ángel De Brito quien recibió los mensajes de la mujer desesperada por la situación luego de descubrir las mentiras de su pareja.
Este martes, el conductor de “LAM” (El Trece) dio más detalles de la separación y escándalo protagonizado por el conductor y su mujer, luego de la breve aclaración de Cabak en el ciclo “Polémica en el Bar” (América) con respecto a todo lo sucedido.
El periodista dijo que, según la mujer, las infidelidades de Cabak fueron varias y hasta con famosas y, lo más llamativo de todo fue la reacción del mediático en el momento que se descubrió todo.
“Quiero dejar en claro que lo que conté ayer es absolutamente cierto. Lo hablé con Verónica, la exmujer de Cabak, que me escribió cuando estábamos al aire y haciendo otros temas”, dijo De Brito en el comienzo del programa de este martes.
“La historia ya había empezado a dar vueltas y llegado a algunos periodistas. Todo lo que conté es absolutamente cierto y solo conté el 15% de toda esta historia”, aseguró De Brito en “LAM” .
“La pelea y la crisis comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompió el celular y Horacio le dijo ‘te doy uno de los míos, total ahora por una publicidad me van a dar otro’. ¿Cuál querés? ¿Este o este?”, ese fue el comienzo del final de la relación.
“Verónica agarró un celular y ahí vio una conversación con una mina que decía ‘me jodés’ o algo así, una cosa informal. Le sonó raro, empezó a mirar, Cabak le saca el teléfono, pero ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque él todavía no puede correr rápido ni reaccionar mucho”, sumó De Brito en relación a la recuperación de Cabak luego de estar internado por Covid 19.
“Ahí se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que llega a guardar, como audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres. Hay una famosa que no voy a decir cuál es y una que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público”, detalló el conductor.
Fue tal la desesperación de Horacio Cabak al ser descubierto que mientras su mujer seguía descubriendo mentiras él intentaba borrar todo: “Mientras ella estaba mirando, Cabak, desde su computadora, comenzó a borrar los chats y empezó a desaparecer la información”, sumó De Brito a lo que Yanina Latorre comentó: “es un enfermo”.