Katy Perry está en la última etapa de su embarazo, por lo que la llegada de su primogénita es inminente. Al parecer está todo listo para recibir a la pequeña, que es fruto de la relación con Orlando Bloom. Sin embargo, el nombre de la bebé sigue siendo un misterio.
Según publicó Diario Show, la artista no tiene idea de cómo llamará a su hija, mas tiene un curioso método que la deja tranquila al respecto.
Hace poco la intérprete mejor pagada en el mundo de la música admitió su primer embarazo. Es que mantuvo este momento tan especial hacia el interior de su vida privada. La confirmación de la noticia llegó con la canción “Never Worn White”. Fue a partir de ese momento que comenzó a compartir fotografías, mensajes y reflexiones sobre su maternidad con sus fanáticos.
Perry tiene fecha de parto para agosto, pero contó en un medio radial que “todavía tenemos que decidir su nombre”. Aseguró que si bien han leído muchos libros al respecto y han recibido sugerencias, van a dejar que la sea la pequeña quien les indique cómo deben llamarla.
“Tenemos varias propuestas, pero será ella quien nos lo diga. La miraré a los ojos y diré: ‘Oh, sí, desde luego... ese es tu nombre’”, contó sobre el insólito método que escogió junto a Bloom.
En cuanto a cómo el actor vive la espera del nacimiento de su hija reveló: “Está realmente emocionado por una niña. Dicen que las niñas son, ya sabés, la niña de papá, así será..., ¡ya veremos!”. Para él será su segundo hija, ya que es padre de Flyn Christopher, fruto de su relación anterior con la modelo Miranda Kerr.