Bizarrap es el hombre del momento. Con solo 24 años, el productor y DJ es el argentino más escuchado a nivel mundial en Spotify, donde alcanza los 40 millones de oyentes mensuales. La BZRP Music Sessions Vol. 53 que grabó con Shakira llegó en tiempo récord al número 1 en las plataformas y marcó hitos en países de habla no hispana, con más de 100 millones de reproducciones en pocos días.
De esta manera, miles de personas en otros países comenzaron a descubrir el talento del compositor argentino, que rara vez deja su rostro al descubierto y prefiere por mantener hermetismo en su vida, pese a semejante exposición de sus canciones al lado también de Quevedo, Tiago PZK, Residente, Villano Anticano y Nathy Peluso, entre otros.
Cuál es el nombre verdadero de Bizarrap
El nombre real de Bizarrap es Gonzalo Julián Conde. Nació el 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. A su corta edad, y desde que su carrera empezó en 2017 con las batallas de freestyle y sesiones musicales, acumula más de 5.000 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.
Cómo es Bizarrap sin lentes
En las redes sociales hay fotos que muestran al argentino Bizarrap sin sus lentes de sol característicos. En todas sus apariciones públicas, incluso en shows nocturnos, el joven de 24 años usa siempre su gorra y unas gafas que impiden ver su rostro.
Pero existen postales donde se lo ve sin outfit y hace gala de su atractivo natural:
Por qué Bizarrap no muestra su cara
En diálogo con el streamer español Ibai Llanos, Bizarrap explicó los motivos por los cuales decide ocultar su rostro y lucir con lentes de sol en todo momento.
La razón es sencilla: ”Nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”.
“Quiero salir y estar tranquilo. Hablo en tercera persona de Bizarrap porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra. Lo siento así y cuando voy por la calle sin esto estoy más tranquilo. Puede pasar alguien fanático a mi lado y no darse cuenta”, dijo el Biza, pero aclarando que no le molesta que le pidan fotos, siempre que esté “en personaje”, es decir, con las gafas oscuras puestas.
Respecto al modelo grande de lentes de sol, el productor comentó que dio el salto a este modelo snow por ser “bastante únicos” y darle a él “un estilo un poco diferente”.