Luego del escándalo por la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato por supuestas infidelidades, el conductor de Magazine debió dejar la casa de sus hijos y se instaló en un departamento de un familiar.
En su primer fin de semana solo, Cabak decidió hacer ejercicio físico y no tuvo mejor idea que elegir al barrio de Palermo con el lugar para entrenarse.
Cabak manifestó más de una vez que quiere volver con su mujer y dejar en el olvido este mal momento que están viviendo, pero llamativamente el ex modelo estuvo cerca de los departamentos de dos de las mujeres señaladas como supuestas amantes.
Se trata de Belén Lanosa y de la fotógrafa Marité De Jesús, que residen en la zona donde Horacio eligió hacer sus ejercicios para dejar atrás una semana para el olvido.
En “El show de los Escandalones” (América) Rodrigo Lussich se refirió al polémico conductor y preguntó adónde estaba. Inmediatamente Paula Galloni levantó la mano y dijo: “El sábado lo vieron a Cabak corriendo por los lagos de Palermo. Y si bien estaba solo, era muy cerca de donde vive la fotógrafa”.
Con este tipo de conductas será difícil que Verónica Soldato perdone a su pareja de 27 años: “Verónica, por el momento, no cede ante el intento de la reconciliación con él”, cerró Rodrigo Lussich sobre la historia que impactó en los medios y opacó hasta al coronavirus.