Tom Cruise, uno de los actores más populares de Hollywood de su generación, empezó su carrera a mediados de los ‘80 y, sin dudas, con el papel del piloto de avión Pete Maverick en Top Gun se ganó el cariño del público de inmediato. Luego, se convirtió en una estrella de cine con decenas de éxitos como la saga Misión Imposible y películas como Entrevista con el vampiro, Operación Valkiria, Collateral, Magnolia, Vanilla Sky, entre muchas otras.
Sobre su vida amorosa sabemos que Cruise salió con varias actrices famosas. Algunas de ellas son Nicole Kidman, Mimi Rogers, Penélope Cruz y Katie Holmes, con quien se casó por tercera vez (la primera fue con Rogers, la segunda con Kidman). Con la protagonista de Dawson’s Creek, además, tuvo una hija, Suri, quien nació el 18 de abril de 2006, poco antes de que la pareja contrajera matrimonio en Italia.
La relación entre los actores duró seis años. Fue en 2012 cuando comenzaron los planes del divorcio. Sin embargo, la ruptura no fue en buenos términos. De hecho, se cree que uno de los motivos por los cuales Holmes decidió alejarse definitivamente de su marido fue por el férreo fanatismo de Cruise por la cienciología. Luego de su separación, la actriz obtuvo la custodia completa de Suri y, desde ese momento, Cruise no ha sido visto con su hija, por lo menos, públicamente.
Así está Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, a los 15 años
Hoy, Suri es ya una adolescente de 15 años y todas las veces que ha sido fotografíada por las calles de Los Ángeles o Nueva York ha sido con su madre Katie Holmes, quien luego de Cruise estuvo en pareja con el actor Jamie Foxx y con el chef Emilio Vitolo Jr.
No se sabe demasiado acerca del presente de la joven más que asiste a una escuela secundaria de la ciudad de la Gran Manzana. De hecho, hay que decir que la actriz no comparte imágenes de ella en su Instagram porque prefiere preservar su privacidad.
Como se puede observar, Suri posee un gran parecido a Holmes no solo en altura sino, además, por el color de su cabello y ojos. La adolescente nunca ha hablado con la prensa acerca de la relación con su padre y no se sabe si, en algún momento, quiera dedicarse a la actuación como él o su madre.
Sobre cómo lleva la maternidad, Holmes habló en una entrevista con Elle UK y se mostró orgullosa de haber tenido a Suri a los 27 años. “Estoy muy feliz de haberme convertido en madre en mis veinte años ... Ha sido bueno que nuestras edades encajen ... ¿cómo digo esto? Crecimos juntas”, indicó la actriz en aquel momento.
Por su parte, Cruise también ha hecho una especie de pacto de silencio sobre el vínculo que mantiene con su hija.