La brasilera Anitta acaparó los lentes de las cámaras fotográficas con su más reciente posteo en redes sociales, con el que, a su vez, dejó en claro que también forma parte de los nanokinis.
Para ir a la playa, las famosas como Mia Khalifa o Dua Lipa no dudan en que vestir, ni con modelos, ni colores. Si bien la moda cambia constantemente, buscan no desentonar y ponerse a ritmo.
Poco a poco se actualizan las tendencias y ahora los nanokinis están de moda y son las famosas como la cantante pop que las lucen de manera impecable.
Anitta dejó en claro que esta tendencia marca el 2023 y eligió un atuendo llamativo: recortes con la cara de Bob Esponja. La sudamericana publicó, en su cuenta de Instagram, donde posee más de 61. 4 millones de seguidores, el momento en el que bailó con su prenda amarilla de la caricatura.
¿Qué son los nanokinis que usa Anitta?
Los microbikinis o nanobikinis, se han apoderado de la moda con estilos novedosos como el que usó la artista brasilera. Además, otras famosas se han animado, como es el caso de Bella Thorne, que uso una de Hello Kitty.
Los nanokinis se trata de un traje de baño que apenas llega a cubrir las partes íntimas y que se ha vuelto una tendencia del momento. Además, la característica típica es que son diminutos en cuanto a sus medidas, mientras que comparten la modalidad de ser tejidos.
Anitta rompe con Warner tras una tortuosa relación
La noticia fue confirmada este martes por las dos partes. Llega después de una escalada de acusaciones de Anitta por las condiciones del contrato que firmó hace años y por la falta de inversión en su carrera.
Anitta publicó en sus redes sociales el corto comunicado en inglés: “Tras once años de una alianza de éxito, decidimos seguir caminos separados. A Anitta le gustaría agradecer al equipo de Warner Music su apoyo, y el equipo de Warner le desea a Anitta lo mejor para el futuro”.
Tras el formalismo de la despedida, se esconde una tormentosa relación que tenía la discográfica y Anitta, de la que sus fans ya estaban al tanto.