Dolores Barreiro lanzó su linea de barbijos con su marca Holi y generó controversia en las redes sociales por el precio de los mismos. Se trata de unos pañuelos largos que tienen un barbijo adherido a los que llamó como “cowgirl y cowboy”. El modelo es para hombres y mujeres en diferentes estampados.
Se confeccionan en algodón, algodón seda y rayón y cuestan entre 5 y 13 mil pesos. Las redes se llenaron de mensajes en contra de esta prenda. “Dolores Barreiro agarró un pañuelo, lo dobló a la mitad, le cosió un tapabocas, le puso un nombre ‘chic’ COWGIRL y ahora lo vende a $13000. Más hippie con Osde no se encuentra”, le dijo una seguidora.
“Lo único que tendría ‘cowgirl’ ese pedazo de tela es que te incluyera un caballo. Y si pago ese precio exijo mi caballo y un sombrero”, siguieron los mensajes y siguieron: “Trece lucas por un mantel, lo peor es que hay clientela para estas boludeces”. Otro usuario planteó: “Ya un barbijo común te es incómodo y con esta humedad ni te cuento. ¡Imagínate todo eso colgando! Jajajajajaja”.
¿Te gustan?