Rocío Marengo es la mujer de los realities, ya que prácticamente participó de todos lo que se realizaron en Argentina, pero también en Chile donde es una megaestrella. La actriz formó parte de la segunda edición de El Hotel de los Famosos y cautivó con una sesión de fotos desde el enorme jardín.
La exvedette de 42 años está orgullosa de su figura, la que mantiene intacta, y no teme a mostrarse con poca ropa. En Instagram tiene más de 969 mil seguidores con quienes comparte contenido muy variado, tanto laboral como personal, aunque de este un poco menos.
En medio del romance que arrancó con Damían Ávila, uno de los nuevos participantes en el certamen y que mantuvo al público expectante, decidió abandonar el reality de Eltrece, que no obtuvo los números de audiencia que esperaban.
Sin embargo, durante sus últimos días en el hotel, la artista protagonizó una sesión de fotos para el calendario del programa y se animó a lucir una bikini retro combinada que resaltó cada centímetro de su cuerpo.
Se trata de un traje de baño de dos piezas, la parte de arriba es un corpiño armado que se ata adelante y la bombacha tiro alto, que le llega a la cintura, y le ajusta bien las caderas y el abdomen.
La rubia posteó las fotos que se tomó desde los camastros que estaban ubicados en el jardín del hotel y se despidió a través de sus redes del formato del que formó parte.
“Hermosa mañana, verdad!!!! Los amooooo, gracias a todos por el cariño!!! Estas son unas fotitos de la producción de fotos que hicimos en #elhoteldelosfamosos!!!, escribió Marengo.
Y resaltó: “No puedo estar más agradecida a la mega producción. Gracias @boxfishtv x confiar en mi!! Lo pase increíble!! Son lo maaaaaaas!!! Los adorooooooo!!!!!!”.
“Que hermossaaaaaaa”, “Una BOMBA... besos desde Bahía”, “Fuaaaaaaa diosa”, “Regia la Marengo”, “Sos lo más hermosa Ro, seguí así disfrutando”, “Ayer, hoy y siempre la Marengo es la Marengo, DIOSA...”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.