Flavia Palmiero conquistó a sus seguidores una vez más al grabarse desde la playa con una malla enteriza que mostró sus mejores atributos.
Actualmente, la modelo es la cara de su propia línea de bikinis, desafiando los estereotipos de edad impuestos por algunos críticos, y demostrando que la edad es solo un número cuando se trata de ella.
Con cada nuevo conjunto, la también actriz publica varias fotos en su feed de cómo le quedan a ella. Flavia Palmiero siempre está activa en sus redes sociales, particularmente en Instagram, y desde ahí sube contenido de sus viajes y su estilo para que sus fanáticos enloquezcan.
Así lo demostró este miércoles al compartir un video en sus historias modelando una malla enteriza de su marca, que su escote dejo como locos a sus seguidores.
Los looks de Flavia Palmiero que deleitaron en las redes
Recientemente, Palmiero, de 56 años posó con looks de su colección desde su destino veraniego, lo que le dio aún más sensualidad a las fotos que la tienen sobre la arena.
Flavia Palmiero enamoró a sus más de 420 mil seguidores en la red social de la camarita, usando modelos con los que ya se la ha visto. Uno de esos bikinis es el estampando en animal print, con el cual mostró su cola tonificada.
Palmiero siguió publicando contenido en sus stories de Instagram, y en otra de las fotos posó de frente con la parte de arriba de un bikini amarillo. Otro de los looks la tiene con un poco más de ropa, pero siempre reflejando lo sensual que luce.
Cuál es el secreto de Flavia Palmiero para mantenerse a sus 56 años
A Flavia Palmiero le consultaron acerca de sus secretos a la hora de cuidar de su físico, admirado tanto en Argentina como en el extranjero.
“En realidad no tengo grandes secretos. Porque toda mi vida fui muy sana en mis costumbres y eso se ve en el cuerpo. Soy metódica y llevo una vida muy natural”, dijo.
Palmiero reveló que se realiza tratamientos cortos semanalmente en la cara, a pesar de que no tiene reproches estéticos hacia si misma.
Los tratamientos son para ayudar a tensar la piel a través del colágeno. Y reconoció que, una vez al año, hace un proceso más complejo, pero siempre enfocado en el rostro.