Este lunes, Demi Moore dio que hablar con su último look que enseñó para sus seguidores de Instagram, el cual se trató de un vestido azul con escote que le quedaba pintado.
Demi Moore es una artista que sigue demostrando que la edad no es un impedimento para lucir espectacular y seguir explorando su pasión por la moda y el glamour.
La actriz también es conocida por su amor a los animales, especialmente a su perrita Pilaf, a quien lleva a todas partes colgada en un fular, como si fuera un bebé.
La actriz de Hollywood cuenta con casi cuatro millones de followers en Instagram, que la siguen desde que empezó a brillar en la pantalla grande.
Este lunes, Demi publicó contenido que fue alabado por sus fans, al posar muy elegante y bella con un vestido azul que llevaba escote.
Demi Moore deleitó con pocas prendas para sus 60 años
Por otro lado, la actriz de Hollywood, Demi Moore, deslumbró a todos con su figura espectacular en una producción fotográfica para la marca de lencería “Savage x Fenty” de Rihanna.
Ya a sus 60 años, la actriz dejó en evidencia su sensualidad y curvas naturales en un body negro con encaje y un escote pronunciado.
Acompañada por una gargantilla de diamantes y maquillaje difuminado, la actriz hizo una breve aparición en el desfile de moda que organizó Rihanna, en el cual participaron modelos y bailarines. Entre los artistas que participaron se encontraron Lizzo, Cara Delevingne y Normani.
Demi Moore no tiene miedo de mostrar su sensualidad y pasión por la moda. Además, ella misma modela su propia línea de trajes de baño, demostrando que todas las mujeres, independientemente de su edad, pueden lucir espectaculares en sus prendas.
Después de su participación en el evento de Rihanna, se viralizaron varias fotos de Moore con atuendos sensuales y atractivos que coinciden con los diseños del desfile.