Hace apenas 19 horas, Lionel Messi celebraba haber llegado a los 300 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ahora, ya alcanza los 305 millones, siendo uno de los usuarios con más repercusión en la red social.
Otras celebridades que forman parte del exclusivo top 5 son Cristiano Ronaldo con 393 millones, Kylie Jenner con 306 millones y Selena Gómez con 293 millones.
El futbolista, que fue muy aclamado en su perfil, compartió una serie de fotografías vintage para rememorar momentos emotivos de sus últimos años. Desde imágenes con Antonela Roccuzzo, sus hijos y sus padres, hasta fotografías con la Selección Argentina, el PSG y el Barcelona.
“Ya somos 300 millones!!! Siempre agradecido por todo su apoyo, abrazo!!”, escribió el 10 de la Selección, quien se ausentará en el partido contra Chile esta noche.
Entre las postales que compartió el jugador, aparecen él y Antonela de adolescentes, algunas fotografías de sus hijos de pequeños, su perro Hulk alzado por el futbolista y momentos icónicos de la familia. También se suman sus logros profesionales cuando lo vemos levantar la Copa América, su llegada a París y algunos recuerdos significativos en el Barcelona.
Rápidamente la publicación superó los 6.6 millones de likes, sumando además más de 40.5 mil comentarios felicitándolo por este logro.
En el partido que se disputa hoy entre la Selección Argentina y su par de Chile, el futbolista se ausentará ya que no fue convocado. Según se supo, el 10 no fue llamado al partido debido a que inició el año con covid y está buscando mejorar la relación con el PSG.
“Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, escribió el futbolista en su Instagram, acompañado de una fotografía de él y Antonela disfrutando de unos mates en casa.
“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, cerró Messi.
A él se le sumaron las bajas de Lionel Scaloni y Pablo Aimar por el cuerpo técnico, y de Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía por los futbolistas.