Que la actriz, modelo e influencer Emily Ratajkowski sea considerada una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta no le cabe duda a nadie. Sobre todo, con su llegada a las personas de todo el mundo.
Emily Ratajkowski es de las modelos con mayor cantidad de seguidores en el mundo. Actualmente la siguen más de 30.1 millones de personas en Instagram, donde comparte sus fotos y videos más sofisticados.
En esta plataforma es donde Emily ha encontrado el modo de conectar con fanáticos de diferentes países, quienes están al pendiente de sus posteos. Aunque no caben dudas que los que más repercusiones se llevan son aquellos en los que muestra de más, ya sea con ropa escotada o en traje de baño.
Em Rata, como la mayoría la conoce, roba suspiros con sus distintas publicaciones. Y una de las últimas no fue la excepción, ya que posó desde adentro de la ducha con diminutas prendas, desde Rio de Janeiro.
Además de su talento para posar y su belleza sinigual, Emily tiene una vida alborotada pero muy controlada. Se declaró bisexual luego de separarse de Sebastian Bear-McClard, padre de su hijo Sylvester Apollo.
Desde la ducha, Emily Ratajkowski paralizó varios corazones
Recientemente Emily evitó ser censuradas con diferentes contenidos multimedia en su cuenta de Instagram. Se trata de una sesión de fotos y videos en la que la también empresaria posa con un traje de baño color rojo.
Emily Ratajkowski siempre encuentra nuevas formas de comercializar su línea de natación de su propia compañía Inamorata Woman y esta vez no fue la excepción. A lo largo de las imágenes la británica de 31 años deja caer el agua sobre ella mientras posa y deja que su parte trasera sea protagonista.
Desde luego que la publicación de Emily Ratajkowski superó sin problemas la barrera de los 940 mil likes y posee centenas de comentarios halagadores.