Joaquinha Lerena es más conocida como La Joaqui en todo el territorio argentino. En poco tiempo logró consagrarse como la reina del RKT y suena en todos los antros nocturnos y bailables del país.
Además de ser una destacada artista de ese ambiente, logra llamar la atención de todos cada vez que se muestra en su cuenta de Instagram con fotografías o videos candentes. En esta ocasión volvió locos a todos con un video bailando.
Con un body de transparencias y sumamente escotado, la Joaqui mostró sus mejores pasos de baile y perreo al lado de una pared. Además de sus movimientos sensuales, su pantalón blanco con estilo sumamente urbano también llamó la atención de todos aquellos que seguramente le dejaron un mensaje en las redes sociales.
Cuando no está haciendo canciones nuevas o grabándose para su cuenta de Instagram, la cantante forma parte del programa Got Talent Argentina. Es ahí donde se unió a Abel Pintos, Emir Abdul, Florencia Peña y Lizy Tagliani para conocer a los mejores talentos del país y coronar a uno como el ganador del gran certamen.
En Mendoza, el reality puede verse a través de la pantalla de Canal Nueve Televida en las noches. En cada edición, la Joaqui muestra su lado más serio y de compañía a todos aquellos nuevos artistas que nacen en cada pasada por el programa.
La Joaqui deslumbró con un vestido rojo fuego que le remarcó su escote como nunca
En Instagram y TikTok comparte fotos y videos que enloquecen a los usuarios, quienes le regalan sus “likes” y comentarios. En las úlitmas semanas, los posteos de La Joaqui con sus más de 4 millones de seguidores estuvieron relacionados con lo laboral.
La artista se ausentó un periodo corto de tiempo para poder atender su salud mental y su regreso fue con todo lo del programa de talentos de Telefe en el que participa.en trámite.
Sin embargo, en sus historias colgó un video que hizo que la tempertatura de la red vaya en aumento. Joaquina se grabó con un vestido rojo, súper escotado, que hizo que su parte de adelante resalte más que nunca y se quede con el protagonismo.