Si hubiera que mencionar un listado de mujeres en la industria de la música, con seguridad Rosalía sería uno de los primeros nombres. La artista española es una de las que más éxito cosechan alrededor de todo el mundo, pero también una de las más aclamadas en eventos de gala, como en su reciente asistencia a los “Billboard Women in Music 2023″,en California.
Rosalía acaparó todas las miradas en la alfombra roja de la gala. Estos premios pretenden reconocer a “mujeres en la industria de la música que han hecho contribuciones significativas al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir responsabilidades cada vez mayores dentro del campo”.
Después de pasar unos días en España, la cantante de Motomami acudió a California a recoger el premio a la productora del año. Para la ocasión, Rosalía lució un vestido negro transparente que dejaba ver su ropa interior.
Los vestidos transparentes son una de las grandes tendencias de la temporada y se han visto en los últimos meses tanto en pasarela como en las firmas low cost. Por encima del vestido, Rosalía optó por un jersey negro que hacía el efecto de escote underboob, que la dejó en su parte delantera casi al descubierto.
Los looks underboob, como se conoce en inglés, se hicieron virales en 2014 para burlar la censura de Instagram, que elimina las fotos en las que se ve el torso femenino al completo, provocando. De esta manera Rosalía deja claro que en materia de moda también es una de las mayores influencers.
Como si fuera poco, Rosalía le sumo a este vestido largo traslúcido negro, adornado con piedras, un minisuéter negro de cuello alto. El resto del atuendo fueron botas negras de caña alta y un estilismo sencillo: el pelo recogido con algunos mechones sueltos y maquillaje en tonos neutros.