Julieta Poggio saltó a la fama luego de su paso por Gran Hermano, pero tras salir de la casa, de la que fue una de las finalistas, ya retomó su trabajo como bailarina y ahora también es streammer con otros ex GH.
Sin dudas lo que llamó la atención primero de Juli Poggio fue sus belleza y talento para vestirse rompiendo toda lógica de moda. Dueña de un estilo vanguardista y osado, la hemos visto con diferentes apuestas que la hacen destacar.
La joven no le teme a las combinaciones polémicas ni llamar la atención con ellas. Julieta comparte todos sus outfits en las redes sociales y de esta manera inspira a sus seguidoras a continuar su estilo.
Recientemente, se lució con ropa negra, el color que más ha elegido para sesiones fashion. Juli optó por un top y una minifalda de cuerpo con la que se revolcó por todo el piso brillante. Además, llevó unas largas botas del mismo color para completar la apuesta.
En otras de las fotos del mismo posteo de Instagram, Juli posó más formal con un blazer desabrochado y pantalón de vestir.
La publicación en Instagram, donde Poggio supera los dos millones de seguidores- número que poseía incluso en la recta final de GH-, se llenó de likes, pasando la barrera de los 290 mil. Además, sus fans no se ausentaron y le regalaron cariñosos mensajes en el buzón de comentarios.
El futuro que piensa Julieta Poggio
Julieta Poggio no ha descartado la posibilidad de meterse a otra rama del arte en el que ya es una de las futuras promesas y analiza lanzarse como cantante.
Julieta estaría pensando en lanzarse como cantante y Flor Vigna sería su madrina artística. “Es la nueva Britney y ahora todo el mundo le preguntaba si iba a sacar música”, expresó Flor.
Poggio aseguró que le tienta la idea de subirse al escenario, pero desde otro aspecto. Además, reconoció que no es ninguna improvisada, ya que está preparada para hacerlo. “Yo canto, estudié canto, siempre hice comedia musical de chiquita. Flor me está ayudando con eso”, afirmó.