Jesica Cirio tiene el talento de saber cómo prender fuego las redes sociales con su cuerpazo a los 38 años. Fanática del fitness y el entrenamiento intenso, es dueña de una silueta escultural que sabe cómo presumir.
Cada publicación de Cirio genera un gran impacto, especialmente cuando comparte su rutina de ejercicios enfocada en piernas y glúteos, áreas en las que destaca notablemente y que mucho tiempo fueron sus partes más fotografiadas.
En esta oportunidad, la mama de Chloé sorprendió a sus más de 3.4 millones de seguidores de Instagram con una selfie mañanera frente al espejo que prendió fuego cada rincón de la plataforma.
Para dejar claro que su belleza va más allá de lo lógico, Jesica Cirio eligió posar sin maquillaje y dejó pruebas de que es dueña de una hermosura natural.
De lo más atrevida, la conductora de la Peña del Morfi posó con un conjunto de ropa interior color negro. La parte superior es traslucida, por lo que se le vio todo lo que había abajo, algo que a Jesica no le importó.
Por su parte, la prenda inferior apenas se ve, ya que Jesica Cirio llevó un pantalón desprendido que hace volar la imaginación de los internautas.
El tatuaje de Jésica Cirio dedicado a su hija
Este jueves, Jesica Cirio dedico tiempo en sus stories de Instagram para interactuar un rato con sus seguidores, por lo que dejó la cajita de preguntas, para responder sus consultas.
Fue entonces, que un seguidor le preguntó sobre sus tatuajes: “¿Te hiciste un nuevo tatto? Quiero ver”, y acto seguido, Jesica Cirio compartió en sus historias la foto de su nuevo diseño.
Se trata de una mariposa que abajo tiene el nombre Chloé escrito, lo que lo hace mucho más especial debido a que no es algo nuevo que la famosa suela presumir el amor que siente por su hija junto al político Martín Insaurralde.