Gran Hermano culminó, pero es el momento de que sus participantes hagan de las suyas y recorran cuanto medio de comunicación los llamen para incrementar su popularidad.
Entre los exparticipantes, hay quienes han hecho carrera en redes sociales, como es el caso de Constanza Romero, que no para de sumar seguidores a base de su belleza. Otras, como es el caso de Lucila La Tora Villar, han mantenido un perfil más bajo.
Si bien La Tora fue una de las concursantes más polémicas y una de las que entre en el top 10 de finalistas – tuvo dos ingresos-, no le ha ido del todo bien al abandonar la casa más famosa del país.
Dueña de un cuerpo que cada vez que pudo, mostró en la pileta o en las pasadas por las cámaras de la casa de Gran Hermano, La Tora no ha querido mostrarse con frecuencia en redes sociales, apostando a que su fama sea por sus dotes y no por su belleza.
Sin embargo, recientemente apostó por lucir un atuendo ajustado que llamó la atención y que incluso, la hizo ser comparada con otra de las participantes del reality.
La Tora lució un ajustado corsé
Lucila se puso un corsé ajustado negro que dejaron a la vista parte de sus curvas. El posteo en Instagram, que superó los 205 mil likes, también tuvo comentarios que la compararon con Julieta Poggio, que ocupó el tercer lugar de la final, detrás de Nacho Castañares- con quien La Tora tuvo un romance- y el flamante campeón, Marcos Ginocchio.
Los comentarios fueron divididos y algunos usuarios le preguntaron por Nacho, otros le recriminaron que se parece a Julieta y debería buscar un estilo propio o le preguntaron sobre el trato con su madre.
Si bien recibió criticas, hubo otras interacciones de usuarios que, halagaron a La Tora por su apuesta en Instagram.