Agustina Gandolfo es una de las mendocinas más reconocidas en el mundo de las redes sociales y sabemos cuánto le gusta mostrar mucha piel y, a veces, algo más. Aunque, en esta oportunidad podemos destacar que lució un look infernal que dejó mucho a la imaginación de sus seguidores.
Con un total black, la esposa de Lautaro Martínez, desde España, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que deslumbró a sus fanáticos.
En una selfie, frente al espejo, tanto del baño como del ascensor, Agus se mostró sensual con un enterito negro con la panza descubierta donde además, deja escapar algo más que eso.
La publicación se llenó de Me Gusta, la cual ya cuenta con más de 77 mil y cientos de mensajes y piropos de sus fanáticos de Instagram. “Te amo”, “Vamos bebé”, “Guapa”, son algunos de los comentarios que postearon sus seguidores.
Agustina Gandolfo quedó al borde de la censura con una camisola híper escotada
Agus Gandolfo salió a cenar en Milán junto a su marido, Lautaro Martínez y escogió un atuendo que casi la deja con su parte delantera al descubierto.
Se trata de una camisola color rosa de mangas largas híper escotada, la cual combinó con una falda negra y un cinturón haciendo juego.