Julieta Poggio continúa sorprendiendo con su talento y versatilidad. En menos de un año, pasó de ser una concursante de Gran Hermano a convertirse en la anfitriona de la alfombra roja en el estreno de esta nueva edición. Su look no pasó desapercibido y se llevó todos los likes en Instagram.
A través de su último posteo en esa aplicación, la finalista de la última edición del reality se destacó porque lució como una diosa total en una noche más que especial.
Lo más llamativo fue el enorme tajo del vestido rosa que dejaba ver sus estilizadas piernas de modelo. Para la parte de arriba, eligió que la prenda fuese strapless con un toque de brillos en las orillas y mangas pequeñas y caídas a los costados.
Como si se tratara de una estrella de Hollywood, eligió un peinado que la favoreció muchísimo al dejar ver totalmente su rostro angelical. El maquillaje completó con tonos rosa y plateado al igual que los zapatos.
Para semejante ocasión, Poggio eligió que la creadora de su vestido sea Verónica de la Canal. La diseñadora es la responsable de vestir a las principales figuras con sus diseños exclusivos que ya son una marca distintiva en el mundo de la moda.
Con un look de alto impacto, Juli Poggio se llevó todos los flashes en la gala de Revista CARAS
Julieta Poggio deslumbró en la gala por los 30 años de Revista CARAS Argentina. La joven bailarina y modelo capturó todas las miradas con un look de alta costura que dejó a todos sin aire.
Desde su llegada a la alfombra roja, la actriz de 21 años deslumbró con un atuendo que combinaba elegancia y vanguardia, creando un impacto visual que no pasó desapercibido. Todo en color rojo.
Poggio optó por un diseño de alta costura que resaltaba su figura esbelta y realzaba su estilo único. El vestido, confeccionado por Ana Puglesi, se destacaba por sus detalles exquisitos, desde la elección de telas hasta la confección. Los tonos elegidos complementaban a la perfección la tez y personalidad de la artista, añadiendo modernidad.