Floppy Tesouro saltó a la fama nacional por jugar en la casa de “Gran hermano”; cuando salió de la casa más famosa del país se armó su propia carrera y hoy es una de las mediáticas más llamativas y exitosas del mundo virtual.
La joven es mamá de Moorea y tiene una sensualidad nata única, ella la reconoce y la deja suelta en cada una de las publicaciones que hace en sus perfiles de las redes sociales.
Los comentarios subidos de tono que le dejan su millón y medio de fanáticos la alientan a seguir con ese rumbo y a subir la temperatura cada vez que puede.
Esta vez, Tesouro lo hizo con un look de prendas bien cortitas: un short de jean ancho y un top que termina justo debajo de sus lolas y que en la espalda solo tiene una tirita.
Así, sin corpiño y con borcegos negro, Flor posó en Instagram de lo más sexy arriba de un auto y caminando por Puerto Madero.
“Una mujer segura de sí misma deja huellas por donde camina”, escribió como epígrafe la modelo que, además, aconsejó: “Maneja y ten el control de tu vida”.
Y es que Floppy aparece posando en un auto alta gama, blanco: Primero posó desde el exterior del vehículo y luego se subió para mostrar un poco de su interior todo de cuero negro.
Recordemos que la mediática causó un escándalo cuando, manejando, filmaba a su hija pequeña cantando en el asiento de atrás. Llamó la atención de todos por la imprudencia y el peligro que significó su accionar.
Engancharon a Floppy Tesouro gritando con su ex pareja en un restó
Fue Ángel de Brito quien reveló que Floppy se fue a los gritos de un restó. La ahora ex pareja se peleó en público y ella “le reclamaba una banda de cosas”.
Tesouro estuvo varios meses de novia con Ezequiel Pereira, un empresario argentino radicado en Estados Unidos.
“Floppy Tesouro a los gritos peleando en un restaurante de Miami con el novio, ella le reclamaba una banda de cosas y le decía que estaba cansada que se justifique por todo”, escribió el conductor de LAM en las redes sociales.
Y según contaron, la pelea terminó de mal modo: “Aparte de la crisis, ella le decía que no le interesaba nada más de él pero que con la madre iba a seguir teniendo vínculo”.