En pocas semanas, Sol Pérez dará el sí en el altar y así jurará amor eterno con su novio Guizo Mazzoni. En la previa a esto, ambos disfrutan de su amor en cada uno de los detalles del día a día.
En esta ocasión, ambos viajaron a una playa cercana y le sacaron el jugo al día soleado y caluroso que les tocó el fin de semana. Ella mostró cada detalle en las redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde también se destaca como una creadora de contenido.
Así, la amante del deporte se mostró con las prendas que dejaron que exhibiera el gran trabajo que hace casi todos los días en el gimnasio. Esta vez usó una pequeña bikini en colores tierras y la combinó con un microshort que dejó fuera varios centímetros de su retaguardia.
Como si las fotografías que dejó en las stories de su Instagram fueran poco, la blonda sumó un video que explotó las redes sociales de piropos y likes. Es que la panelista de Cortá por Lozano bailó frente a la cámara de su celular una de las últimas canciones que estrenó la destacada cantante Young Miko.
De espaldas y de frente, Sol Pérez desplegó su talento para el baile y, al mismo tiempo, demostró ser talentosa para subir la temperatura de los demás.
Sol Pérez se subió la remera para que le quede adentro así se le marcaba más todo
Hace unos días, Sol Pérez compartió unas fotos fascinantes en su feed de Instagram que sin duda dejaron a sus seguidores admirados.
En las imágenes, la carismática presentadora y modelo posaba con actitud frente al espejo, vistiendo una falda de jean que le confería un toque casual y chic.
No obstante, lo que realmente capturó la atención de todos fue el hecho de que se subió la remera, revelando sus abdominales notablemente definidos.
Con esta muestra de su compromiso con el fitness y su impresionante figura, Sol Pérez dejó claro por qué es una de las personalidades más seguidas en las redes sociales, inspirando a muchos con su estilo.
En las imágenes, Sol Pérez deleitó a su audiencia con una gama de estilos únicos.