Flor Vigna nuevamente se volvió viral tras subir una historia a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 5.6 millones de seguidores, en donde posó frente al espejo con un conjunto de lencería que provocó miles de reacciones por parte de sus seguidores.
La cantante es muy activa en sus redes sociales y, generalmente, suele publicar muchos videos e imágenes relacionadas con el mundo de la moda, donde posa con diferentes looks, gracias a los canjes que realiza con empresas. Además, enseña adelantos de todos los contenidos que sube a la plataforma de contenido de adultos: Divas Play.
Recientemente, la modelo volvió a estar en boca de todos, luego de subir un video a su historia de Instagram, en donde posó frente al espejo con un conjunto de lencería que resaltó cada parte de su cuerpo. Además, remarcó sus enormes atributos y su parte trasera.
Constantemente, Flor Vigna recibe miles de comentarios por parte de los internautas. Por lo general, los usuarios halagan su forma de ser y sinceridad. Además, que siempre se muestra natural y saca a relucir sus mejores dotes como bailarina, cantante y modelo.
“Tan hermosa”, “Belleza”, “Qué hermosa mujer”, “Preciosa”, “¿Tan linda vas a ser Flor?”, “Estás hecha un fuego”, “Tu eres la Flor más bonita”, “La más linda de este mundo”, “Sos todo lo que está bien en este mundo”, “Bellísima Flor”, son algunas de las palabras que le expresan diariamente sus followers.
Arrodilla y sobre la cama: así posó Flor Vigna en una producción de fotos con lencería delicada
Flor Vigna siempre se destaca como una de las artistas más versátiles y talentosas en Argentina, habiéndose ganado su posición en la industria mediante dedicación y perseverancia. Inicialmente reconocida por su participación en “Combate”, su destreza en el baile y la actuación quedó patente en el escenario de “Bailando por un sueño”, y este año se espera su regreso al programa.
Constantemente, Vigna sube actualizaciones a sus redes sociales. En esta ocasión, subió un clip donde se la vio arrodillada posando sobre la cama y jugando en ella mientras mostraba los conjuntos de lencería que subieron la temperatura de los miles de internautas que los vieron.