Flor Vigna es una de las mediáticas que más activa se muestra en las redes sociales y le presta mucha atención a lo que sus seguidores dicen de ella. Recientemente mantuvo un cruce con un fan que había realizado singulares afirmaciones sobre la bailarina.
Hace poco, Flor había compartido imágenes en las que aparecía muy auténtica y relajada, lista para salir con Luciano Castro.
Esto le valió la crítica da varias personas y una en especial le provocó fastidio: “Ya no queda lindo lo anti femenina que sos, realmente sos un amor pero no queda lindo. Sé un poquito más fina Flor, ya queda feo”, le dijo una persona a través de un mensaje directo.
La bailarina no se guardó nada: “Aunque no coincidamos te deseo que seas muy feliz con tu estilo y libertad. Yo también voy a intentarlo”, le contestó con altura pero con contundencia.
Un video para levantar la temperatura
Tras ese disgusto, la mediática redobló la apuesta y se animó a subir un video picante. Vigna compartió en su Instagram un video de tan solo dos segundos, pero que alcanzó a concentrar la atención de todo el mundo: con ropa interior de tiritas y filtros de colores, la modelo mostró su belleza y mucha piel frente a la cámara.
El posteo superó el millón y medio de reproducciones y obtuvo comentarios y likes a más no poder.