Cinthia Fernández es una de las mediáticas argentinas más explosivas y no duda en ir al límite con lo que se propone para llamar la atención de sus seguidores y de los televidentes. Influencer está en pleno proceso de renovación, tras la finalización de LAM y recientemente dio detalles de su nuevo destino laboral.
Fue la propia modelo la que dio algunas pistas sobre sus proyectos al contar en Instagram que recibió una propuesta, aunque aseguró que no podía dar más detalles.
“Me están preguntando mucho, a dónde voy a trabajar. No les puedo decir, solo les voy a decir que es ahora, los primeros días de febrero. ¡Ay estoy muy feliz!”, detalló la excandidata a legisladora tras recibir muchos mensajes privados.
Sin embargo, lo que no para de hacer la bailarina es obtener ingresos económicos a través de canjes publicitarios que realiza a través de sus perfiles en las redes sociales, muchos de los cuales generan tal revuelo que terminan siendo más efectivos que los clásicos anuncios en medios convencionales.
Así fue que sus dos últimos posteos se caracterizaron por ir al límite: el penúltimo fue un video en el que bailó frente a la cámara durante varios segundos mientras se acomodaba la bikini, que casualmente promocionaba.
El último post lo subió este lunes y fue una galería de tres imágenes en la que posó con una diminuta ropa interior en la que mostró sus atributos físicos y dio prueba de por qué es una de las mujeres más lindas del momento.
Ambas publicaciones se llenaron de comentarios elogiosos y de miles y miles de likes que destacaron la actitud y la belleza de la mediática.